Saja River vuelve a la actividad para repartir su comida a través de Uber Eats

Tras haber cesado por completo su actividad con la crisis del coronavirus, ponen de nuevo en marcha su cocina para el reparto a domicilio

saja-river-domicilio-covid.jpg

Los restaurantes y tiendas gaditanas han anunciado, como el resto de establecimientos de hostelería, que echan el cierre en su sala debido al estado de alerta decretado por el Gobierno de España por la crisis sanitarias del coronavirus. Pero no todos paran.

En las últimas semanas, y ante la previsión de que las medidas de distanciamiento social se alarguen, varios establecimientos se han ido incorporando a la lista de aquellos que sirven sus productos a domicilio.

El restaurante Saja River en Cádiz ha sido el último en anunciar que volverá a encender los fogones pero no sus puertas. A través de la aplicación móvil Uber Eats, los clientes podrán hacer su pedido de entre una selección de sus platos más famosos, que incluye el sandwich de pollo especial, y dos incorporaciones nuevas. Saja River comenzará a dar servicio el viernes 17 de abril.

La heladería italiana La Cremería (Cádiz), que ya retrasó el inicio de la temporada, previsto para el 20 de marzo,. Será a partir de mañana, día 9 de abril cuando comiencen su actividad a domicilio a través de la aplicación Uber Eats. La heladería ha anunciado que lo hará siguiendo todas las medidas de prevención durante el proceso de preparación de sus helados.

menu-cremeria.jpg

Otra tienda que hace poco comenzó a llevar a las casas de sus clientes sus productos es Distrito 798 (Cádiz). A través del número 657 903 610 se pueden adquirir los productos asiáticos que trabajan habitualmente: arroces, noodles, salsas, algas…

El restaurante Casa Antonio, en el casco histórico de Cádiz también repartirá a domicilio algunas de sus materias primas de la Sierra de Cádiz, como aceite de oliva virgen extra, sus famosas chacinas, jamón, queso, y algunos cortes de carne: presa ibérica, lagarto de bellota y chuletitas de cordero. El teléfono para pedir a domicilio en Casa Antonio es 658 303 514.

918638a9-0fe4-4a21-ba2b-bd37b51d409f.jpeg

En la capital, el restaurante Arrebol, hará lo mismo ofreciendo comida para llevar a domicilio a través de Uber Eats desde mañana. Su carta variará algo, e incluirá platos como, pokes, croquetas, empanadas criollas, su hamburguesa con carne de la Carnicería Paco Melero de Vejer y otra de jabalí de Canibal, así como veganos y saludables. Como novedad, habrá menús además de poder pedir platos individualmente.

Ramen ibérico de Arrebol.

Ramen ibérico de Arrebol.

En Rota, El Remedio de Paco Guzmán también ha adaptado su funcionamiento al nuevo escenario. A partir de ahora sirve comidas para recoger y llevar a casa, así como pedidos a domicilio. Estarán disponibles todos los días de la semana de 13 a 21:00 horas, bajo pedido y fijando hora de entrega. Su carta reúne alguno de sus platos habituales, como los boniatos bravos, sushi, pato confitado, etc.

el-remedio-take-away.jpg

También en Rota, el Catering ConBocados a elaborado un menú para recoger, con la posibilidad de envío a domicilio por un suplemento de 1,5 euros. Cada plato tiene cantidad suficiente para dos personas. No tiene un precio cerrado, cada opción tiene un coste diferente. Hay entrantes, primeros y segundos platos, baguettes y postres. El pedido se puede ampliar con otros productos del Obrador San Antonio o El Bucarito, aunque estos siguen abiertos al público.

Además, en Cádiz, algunos puestos de los mercados municipales ofrecen un servicio de entrega de pedidos a domicilio . También otros comercios tradicionales, como la carnicería Adrián Pérez de Astilleros, que ha creado un app móvil para facilitar la compra online.

También te puede interesar…