Una carnicería de Cádiz lanza una app móvil para hacer frente al COVID-19

La tecnología está siendo en estos días del estado de alarma por el nuevo coronavirus, el mejor aliado de todos. No sólo para conectarnos con amigos y familiares con los que no podemos contactar, para pedir comida a domicilio en Cádiz, y ahora también para comprar productos de primera necesidad.

La aplicación es intuitiva y muy fácil de manejar.

La aplicación es intuitiva y muy fácil de manejar.

El emprendedor gaditano Adrián Páez, propietario de la carnicería del mismo nombre (en la calle Emilio Castelar, 9, zona de Astilleros en Cádiz) ha adaptado su negocio a la nueva realidad. Las colas en el local y la afluencia de clientes habituales, ha propiciado el lanzamiento de una aplicación móvil que da solución a esta situación de riesgo. La app limita el abanico de productos para garantizar el abastecimiento de todos sus pedidos y llegar a todos los hogares. Se puede comprar cerdo, pollo, ternera, en diferentes presentaciones, y también huevos. El servicio es gratuito y se entrega el mismo día del pedido.

Interior de la carnicería Adrián Páez. | CARNICERIA ADRIÁN PÁEZ

Interior de la carnicería Adrián Páez. | CARNICERIA ADRIÁN PÁEZ

Esta iniciativa posibilita que la gente pueda acceder desde su móvil a estos productos sin el contacto físico que se recomienda evitar, especialmente a personas mayores y con problemas de salud.

La aplicación estuvo en pruebas hace un mes pero se lanza coincidiendo con la situación actual. Está disponible para la descarga en Google Play y Apple Store como La Carnicería de Cádiz, y se puede también acceder a su descarga en su web lacarniceriadecadiz.com .