La franquicia Miss Sushi abre local en Jerez

La cadena de restauración japonesa llega a la provincia de Cádiz con este nuevo establecimiento situado en Paseo de la Rosaleda

Tasty Tuna, una de las especialidades de Miss Sushi. | MISS SUSHI

Tasty Tuna, una de las especialidades de Miss Sushi. | MISS SUSHI

Miss Sushi, la cadena de restauración japonesa inaugura su primer local en Jerez de la Frontera, el primero también en la provincia de Cádiz. A partir del próximo jueves 25 de junio se pone en marcha con 80 propuestas que componen la carta del restaurante, un establecimiento ubicado en Paseo de la Rosaleda, 2, con una superficie de 150m² en interior y 80 m² de terraza y una capacidad para 126 personas. Con esta nueva apertura, Miss Sushi suma ya 3 establecimientos en Andalucía y un total de 25 locales abiertos en todo el territorio nacional durante sus 10 años de trayectoria.

La oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por el equipo de cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas, que en el caso de Jerez utilizará ingredientes de proximidad como el atún rojo de Almadraba de Petaca Chico.

El local fusiona los estilos barroco y contemporáneo con tonalidades que rosa y gris. | MISS SUSHI

El local fusiona los estilos barroco y contemporáneo con tonalidades que rosa y gris. | MISS SUSHI

Entre la selección de los platos que componen la carta, los comensales encontrarán el Tasty Tuna, elaborado a base de fresones, queso cremoso y rúcula y recubierto de atún con salsa de chile dulce, teriyaki y sésamo rojo, o Dragón, con base de arroz y alga nori, tempura de gambas y espárragos, y servido con mayonesa japonesa y salsa teriyaki; además de especialidades como las Gyozas de Langostino, el Ceviche de Gambón Salvaje “à la minute” con aguacate y zumo de limón y un toque de kimchi, o el Crujiente de Berenjena con Miso, con un toque de yuzu, panko tempura, salsa teriyaki y mayonesa yuzu. También california rolls, nigiris, combos, ensaladas, pokes, y diversas elaboraciones de carne de vacuno.

Miss Sushi también ofrece en su carta opciones vegetarianas como el poke 100% vegetal, una receta compuesta con base de arroz y quinoa, acompañado de tofu, aguacate, pepino, surimi, tomate, alga wakame y aliño de sésamo. Y para el toque dulce, la oferta recoge postres como Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, gyozas de manzana con un toque de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla, y los mochis de Chocolate o cheesecake, entre otros.

La cadena de restauración japonesa ofrece el servicio de 30 minutos de delivery y take away a través de su página web www.misssushi.es, donde también se puede reservas mesa.