Arsenio Manila crea los bonos Pro-Mesa para hacer frente a la pandemia

Los clientes pagan hoy la comida que disfrutarán cuando vuelvan a abrir con un 20% de descuento.

El grupo hostelero gaditano Arsenio Manila ha puesto en marcha una iniciativa para paliar las pérdidas durante el estado de alarma a causa del Covid-19, que obliga a todos los ciudadanos al confinamiento y al cierre de bares y restaurantes con el lema “Salva el presente comprando futuro”.

Se trata de los bonos Pro-Mesa, que consiste en pagar por adelantado un servicio que se podrá disfrutar en sus establecimientos una vez termine el confinamiento y hasta e 31 de diciembre de este año, para grupo de menos de 12 personas. Estos llevan incluido un descuento del 20% como agradecimiento, de modo que al adquirir un bono de 60 euros, el cliente pagará 48 euros pero podrá consumir por valor de sesenta. Estos bonos se pueden adquirir en la página web de Arsenio Manila, para todos sus establecimientos de: Arsenio Manila, Bebo Los Vientos, Musalima (todos en el Paseo Marítimo), Nahú Beach (playa de Cortadura), y Casa Angelita (en calle Nueva). Existen tres tipos de bonos Pro-Mesa: Pareja (60 euros), Amigos (120 euros) y Fiestón (240 euros).

El objetivo del grupo empresarial es mantener el empleo en la extensa plantilla del grupo, personal de sala, cocina, administración, mantenimiento, comunicación, proveedores… durante estos momentos de parón de la vida social en todo el país.