En marcha la international #sherryweek 2019

La cita que reúne a los amantes del vino de jerez alrededor del mundo, se está preparando. Ya se pueden registrar los eventos que se organicen restaurantes y otros establecimientos con estos vinos como protagonistas, a través de la web www.sherryweek.wine

La semana internacional del sherry está fechada del 4 al 10 de noviembre de 2019. Cualquier bar, restaurante, pub o particular del mundo que organice una actividad relacionada con la D.O. Jerez-Xeres-Sherry, o la D.O. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, puede registrarse en el mapa, de forma pública o insivible. Los #sherrylovers crean esos días un lugar común con catas, maridajes, rutas, donde no hay fronteras.

Esta es la sexta edición de esta celebraciòn organizada por el Consejo Regulador del Vino de Jerez, y que ideó la australiana afincada en la provincia de Cádiz Chelsea Antonh. Desde su creación, la #SherryWeek ha registrado más de 10.000 eventos en más de 30 países y aumentado la presencia del sherry en redes sociales.

Como el año pasado, las empresas organizadoras de eventos en la Sherry Week a nivel internacional, optarán a un premio de 1.000 euros en vino de jerez al mejor evento. Las bases de este premio se pueden consultar en este enlace.

La organización ofrece mucho materal gratuito con el actual diseño de la International Sherry Week para servir como apoyo a catas y otras actividades, que se pueden descargar de la web.

international_sherry_week_2109.jpeg