Ángel León y Pesasur presentan su nueva línea de conservas

Hoy ha tenido lugar en el restaurante Aponiente, la presentación a la industria de la distribución de la nueva línea de conservas que el Chef del Mar, Ángel León, lanza al mercado de la mano de la empresa Pesasur.

El conocimiento de los productos del mar que avala la trayectoria del chef Ángel León, se une a la experiencia y tradición de una empresa conservera como Pesasur, dando como resultado una gama de conservas de alta calidad con recetas inéditas y asequibles a todos los públicos.

angel leon 3.jpg

Lo mejor del mar y lo mejor del sur han dado lugar a las siguientes conservas: filetes de atún al toro, atún en escabeche de zanahoria, filetes de caballa en salsa marroquí, atún listado en curry rojo, filetes de melva en salsa de puerros, melva en roteña y filetes de atún en salsa perigord.

Esta gama de recetas supone abrir un camino donde encontrar nuevos sabores dentro de este sector, que aún manteniendo la tradición y máxima calidad de producto, permite hacer más canalla un tarro conserva. Éstos estarán a la venta en todos los supermercados y grandes superficies a nivel nacional y on line en la web de la marca, teniendo un precio medio de venta similar a cualquier conserva tradicional de melva, caballa o atún.