Test de productos: Rebozado para nuggets de Knorr

rebozados nugguets knorr

 
Junto con una salsa barbacoa que compramos hacer un tiempo regalaban un sobre de Rebozado de Knorr para hacer nuggets en el horno. Casualmente no hace mucho  preparamos una receta de Thermomix en la que el resultado se aproximaba mucho a los que podemos comer en restaurantes de comida rápidas o congelados. Así que decidimos probar cual sería el resultado de empanarlos con esta mezcla.
 
Al abrir el sobre nos encontramos con un polvo que contiene algunas especias y poco más. Este producto no sirve por si solo para empanar, debemos agregar  agua, y aparte huevo y cereales para terminar de empanar; también podemos usar pan rallado pero así quedan más crujientes.
 
nuggets knorr
 
Una vez que hemos añadido agua al polvo, debemos dejar los nuggets metidos en la mezcla durante unos minutos y luego pasarlos por huevo y los cereales machacados.
Muchos de los productos que probamos sirven a veces para un imprevisto, pero en este caso no le vemos ninguna ventaja a este rebozado. No es nada que no podamos preparar en casa, con ingredientes naturales si queremos darle algo más de sabor al empanado, aunque tampoco aporta mucho. en este sentido. Las únicas ventajas que vemos es que hace  que sea un poco más gruesa la cobertura y que se prepara en el horno, ahorrándonos las grasas que implica freir. Pero como decimos, podríamos preparar una mezcla similar en casa utilizando algunas especias, harina, maizena y poco más, rápidamente.
 
nuggets knorr
 
 

You may also like...

9 Responses

  1. Tytania dice:

    Yo pienso igual! Knorr con este producto se ha estrellado. Para que vamos a gastarnos el dinero en ese sobre si hay que agregarle todo lo que lleva un empanado? La verdad es que no estoy interesada en pagar por un sobre lleno de potenciadores de sabor artificiales…

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

  2. Donde este el pan rallado de toda la vida… luego tu le pones las especias que quieras y listo! Sabes lo que estás comiendo y punto! Además es más económico que el sobre y te ahorras todos los conservantes o aditivos que pueda tener. Si no aporta un sabor especial, qué sentido tiene? El trabajo es el mismo que empanar de forma tradicional… y el resultado no es ninguna maravilla

  3. Estoy con vosotras, para que gastarse el dinero en algo que no merece la pena, si con pan rallado tenemos el mismo resultado y más sano, sin conservantes ni colorantes.
    Besos de sal dorada

  4. juani dice:

    Llevas razon, hay que añadir muchas cosas y cualquier rebozado casero está mejor.,Besos y buen fin de semana

  5. Iria dice:

    Yo también soy de la opinion de que mejor cseros, aunque estte me ssacó una vez de un buen apuro ^^
    Te acabo de dejar un regalito en mi blog ¿¿
    http://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/2013/03/mi-1-premio.html

  6. Carmen díaz dice:

    Hola, soy Carmen de http://misbollosyotrascosas.blogspot.com.es/, me quedo por aquí, me gusta mucho el blog, buen trabajo. Enhorabuena y besos

  7. Laura dice:

    Enhorabuena!! Te he concedido el premio Liebster Award. Pasate por mi blog a recogerlo.

    Besos
    Laura
    Pucheros y cucharas

  8. ana dice:

    Yo he rebozado, en alguna ocasión, con copos de puré de patatas. También queda muy bien, tipo nuggets, más grueso y muy crujiente.

    Besos.

  9. Anonymous dice:

    ESTE producto NO DEBERIA HABERSE RETIRADO DEL ESTANTE ES DIVERTIDO HACERLOS CON LOS NIÑOS. EL NUEVOS PICOTEO NO TIENE SABOR Y NO CUNDE ..LOS NUGGETS REBOZADOS SON FACILES DE HACER Y BUENISIMOS Y GUSTAN A TODA LA FAMILIA …VOLVER A PONER EN EL ESTAN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *