Test de productos: paté de atún y tomate Calvo

 
Pan de semillas de amapola con paté de atún y tomate de Calvo

 El otro día compramos este paté para aprovechar unos biscotes que nos habían sobrado de un paté de cabracho buenísimo que esperamos compartir pronto con vosotros. Estuve un rato intentando decidirme delante de la gran variedad de patés de Alcampo, pero todos me parecían iguales o necesitaban ir acompañados con algo, como el paté de aceitunas negras. Así que buscando vi el paté de atún con tomate de Calvo. Primero me sorprendió porque había probado el paté de atún, incluso el de atún en escabeche de La Piara, pero no con tomate, y menos aún de la marca Calvo, que desconocía que fabricara también patés.

imagen de la lata de paté de Calvolata abierta de paté de atun con tomate de calvo

El sabor es natural, ya que recuerda al relleno de la gondolina (un sandwich de atún y tomate del que algún día postearemos la receta). A mi particularmente me encanta esta mezcla para muchas recetas. Está muy bien para rellenar vol au vent y decorarla con aceitunas o anchoas. También podéis crear aperitivos como estos Triángulos de pasta filo rellenos del blog Las Delicias de Isabel, sencillo pero con una pinta buenísima y muy original. El problema es que la cantidad que viene en las latas es muy pequeña para determinados rellenos. Es sencillo hacer este paté nosotros mismos con la batidora o la thermomix e improvisar y darle un nuevo toque. Así que tanto si queréis combinar con otros alimentos, como si sólo queréis un aperitivo rápido y fácil para untar, podéis probar este paté.

variedad de patés de Calvo

You may also like...

2 Responses

  1. Hola!! muchas gracias por pasar por mi cocina y quedarte por alli. En verdad los productos Calvo son estupendos y de muy buena calidad y me alegro mucho que te hayan gustado mis triangulos de pasta filo rellenos. Me quedo por aqui a ver que mas se cuece en esta cocina, un beso 🙂

  2. Gracias a ti por visitarnos, espero que te gusten nuestras recetas. Como las tuyas nos han parecido muy interesantes, te agregamos a nuestros enlaces favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *