Test de producto: masa fina para pizza Croustipate

A la hora de preparar una pizza en casa tenemos muchas opciones para escoger los ingredientes y la masa. Lo más saludable es elaborar la masa de manera artesanal. Ya sea a mano, con robot de cocina o amasadora. la masa casera tendrá una textura y un sabor difíciles de igualar.

Si no tenemos tiempo para meter las manos en la masa siempre podemos recurrir a las masas preparadas que encontramos en cualquier supermercado: las congeladas y las frescas. 

Nosotras preferimos hacer la masa en casa pero hemos descubierto una masa fresca en supermercados ALDI que reúne calidad y buen precio.

La masa CROUSTIPATE es una masa fina que como figura en su etiqueta está hecha con ingredientes naturales (aceite de oliva, harina de trigo, levadura…) y sin grasas hidrogenadas. 

masa_pizza_aldi

La podéis encontrar en la sección de frío y viene enrollada en papel de horno que se puede aprovechar para cocinarla. Es muy fina, ideal para los amantes de la pizza típica italiana. Su precio es muy bueno ya que sólo cuesta 0,99 €.

pizza_aldi2

Si la compráis sólo tendréis que sacarla del envoltorio y dejarla 10 minutos desenrrollada mientras preparáis los ingredientes con lo que váis a completar vuestra pizza.  Después la horneáis durante 10-12 minutos y lista. La que vés is en la imagen tiene atún, salchichas, pimientos (de nuestro mini-huerto) y cebolla.

pizza_aldi1

Esperamos vuestras opiniones 😉 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *