Presentado el programa de la feria gastronómica de El Bosque

Los próximos días 10, 11 y 12 de octubre estaremos participando en la feria gastronómica que se celebrará en El Bosque. Esta feria pone el punto final a los actos que han tenido lugar durante este año en distintas poblaciones de la Sierra de Cádiz para promocionar sus recursos gastronómicos, turísticos y culturales.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza de la Constitución y en el Hotel Las Truchas. Habrá mesas redondas, conferencias, presentaciones de revistas y libros, talleres de cocina, desgustaciones, concursos gastronómicos, espectáculos musicales, visitas guiadas…

La vicepresidenta de la Diputación, Mercedes Colombo, ha destacado que esta feria se ha organizado contando con el esfuerzo y colaboración de muchas personas y organismos ( la Fundación Provincial de Cultura, el Patronato Provincial de Turismo, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), Tugasa, la red Guadalinfo y la Escuela de Hostelería Alminares de Arcos) y especialmente con los habitantes de El Bosque. Ha hecho también especial hincapié en que es una feria para todos los públicos que incluso contará con un servicio de ludoteca infantil.

Olivero,Colombo y Pintor presentan a los medios Despensa de Recuerdos en El Bosque

Diputación comenzó a promover este programa a comienzos de 2014, justo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid. En dicho escenario se presentaron las expectativas del programa y se dio a conocer el principal icono de su imagen corporativa: la cabra payoya, una escultura diseñada por Raúl Gómez Estudio y materializada por RAS Artesanos. Una primera edición, de 6 unidades, sirvió como singular lienzo para los trazos de Cyro García, Lita Mora, Pepe Hinojo, María Luisa Rey, Vendaval, así como Raúl Gómez y Raquel Jove. Ahora se ha reproducido una segunda tanda de los artistas Carmen Bustamante, Marina Anaya, Raúl Rosillo, José Luis López Cabanillas, José Carlos Naranjo, Daniel Suegras y Juan Ángel González de la Calle.

Os dejamos el interesante programa para que no os perdáis nada de esta fantástica oporturnidad para vivir de cerca la gastronomía y la cultura de la sierra. 

polc3adptico-despensa-de-recuerdos-exterior-2

polc3adptico-despensa-de-recuerdos-interior-2

 (Pinchar en las imagenes para ver ampliado)

 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *