Pescado con patatas y mayonesa

NI cocina fusión, ni estrella Michelín ni plato presente en una cena de gala con el embajador. Esta receta es así de sencilla. No sería necesario que os la diésemos porque sólo leyendo el nombre podríais prepararla. Al igual que alguna de las recetas que hemos compartido en los últimos días, ésta forma parte también de la lista de platos que no faltaban nunca en casa de la abuela a la hora de comer. Si es verdad que, a lo mejor, cuando éramos pequeñas no nos hacía mucha gracia encontrarnos para comer pescado que no estuviese frito o rebozado pero ahora si os podemos decir que esto está muy bueno. 

El pescado utilizado puede variar según vuestros gustos pero siempre debe ser pescado blanco y la mayonesa casera para que el toque personal sea inconfundible.

Es una receta que os puede venir muy bien para los días de calor que nos trae el verano. ¡Disfrutadla!

Ingredientes

Pescadilla

Patatas

Mayonesa

Agua

Sal

Preparación

Limpiamos bien la pescadilla y la cocemos en agua con sal. Cuando esté lista, aprovechamos el agua para cocer las patatas con piel. Dejamos enfriar los dos ingredientes.

A continuación, desmenuzamos el pescado y partimos las patatas en rodajas. Colocamos en una fuente y servimos, frío, con la mayonesa por encima.  

pescado_mayonesa

You may also like...

2 Responses

  1. Ana Melm dice:

    Mahonesa al horno gana a rebozado de largo. De larguísimo. Esto está pa morirse.

  2. biendespachao dice:

    ¡Gracias Ana! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *