La pata asada

Si estás en Chiclana y no tienes ganas de cocinar ya puedes disfrutar de las comidas preparadas de un nuevo establecimiento llamado “La pata asada”.

pata3

 Su especialidad es la pata de cerdo asada que podemos pedir simplemente cortada o en bocadillo. La carne es asada en un horno de gran capacidad que cocina la pata en su punto. Es ideal para comer sóla, con un poco de sal y limón o con alguna salsa. Las croquetas también están en la oferta de este local y tienen un original toque de pimiento rojo.

pata1

Empanadas de atún o de jamón york, queso y dátiles y patatas con mojo picón son otros de los platos que puedes encargar para recoger. Además puedes llevar la carne que quieras para que te la asen en su horno (piernas de cordero, por ejemplo) y que a veces no podemos preparar en casa porque los hornos convencionales son pequeños. Sirven también a bares y restaurantes.

pata2

En “La pata asada” puedes comprar los tradicionales pollos asados con sus patatas fritas, lasañas y bocadillos de ternera, de lomo o de pechuga. 

pata5

Todo bien preparado en envases para llevar y con precios económicos.

LA PATA ASADA: Avenida Esperanza del Marquesado, junto a Covirán (Chiclana).

You may also like...

1 Response

  1. Danay Chaviano dice:

    Felicidades!!!!!! Todo se ve delicioso y muyyyy apetecible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *